QUIÉNES SOMOS


TRAMEDIA es un centro de soluciones y servicios audiovisuales dirigido por los artistas Icetrip (Miguel Ángel Estévez) y Víctor Martínez Díaz. Fundado en 2007 nuestra organización ha trabajado en 3 grandes áreas de desarrollo: diseño, internet y documentación en foto y video.

Diseño: Nuestro objetivo es dotar de una imagen novedosa y atractiva a nuestros clientes para competir en un mundo donde impera la primera impresión. Desde el diseño de logotipos hasta la imagen corporativa total cuidamos cada detalle ya que todos los elementos son parte del mensaje que se desea transmitir.

Internet: Tenemos una larga experiencia en el desarrollo de sitios y páginas web comerciales, educativas, portafolios y blogs en la Ciudad de México así como en otros estados de la República como Michoacán, Estado de México, Veracruz y Yucatán. 

Contamos con la asistencia de Manuel Aguado Meza, experto en las nuevas plataformas y códigos para el desarrollo de portales interactivos de toda índole.

Documentación: Siempre ha sido de gran importancia para nosotros cuidar la imagen de nuestros clientes y sus productos por lo que atendemos con especial cuidado la documentación fotográfica y videográfica para archivo, catálogos, muestrarios, portafolios de obra. 

Nos hemos especializado en registro de obra plástica y escénica, dando servicio tanto a artistas plásticos como músicos, actores y público en general para cubrir eventos de toda índole.

Hemos trabajado para hoteles, tiendas de artesanías y muebles, distribuidores de productos artesanales o para la industria, centros educativos y de investigación, redes de información, festivales de cine, de performance, museos, colectivos artísticos, espectáculos musicales y teatrales, multimedia para eventos, señalética y museografía.


EQUIPO: TRAMEDIA Servicios Audiovisuales

Víctor Martínez Díaz 
Jefe de proyectos

Miguel Ángel Estévez (Icetrip)
Director creativo

Colaboradores:
Frida Ma Castro 
Asistente de documentación en  fotografía y video

Joel Reyes Martínez
Asistente de documentación y diseño

Portafolio

No hay comentarios:

Publicar un comentario